Acerca de nosotros

Atypsa es una empresa dedicada a la comercialización y suministro de tubería de acero y perfiles estructurales. Con base en el trabajo y la preferencia de nuestros clientes, Atypsa se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado, ofreciendo los precios más accesibles y mejorando continuamente la calidad en el servicio.

 

MISIÓN

En Atypsa contamos con la misión de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios con mayor calidad al precio más accesible, otorgando una buena atención personalizada, y buscando siempre la satisfacción del cliente.

 

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos en el mercado como la mejor comercializadora de tubos y acero de la región. Así como lograr incursionar en nuevos mercados con el fin de adaptarnos constantemente a las necesidades del consumidor.

 

FILOSOFÍA

Atypsa es una empresa cuya filosofía se basa en la honestidad y amabilidad hacia las personas, logrando así, posicionarnos en el mercado como una empresa sólida y confiable en la cual la eficiencia en el servicio y la satisfacción total de clientes y proveedores sean aspectos primordiales a tratar.

  • Wix Facebook page